Show simple item record

dc.contributor.advisorBustamante Paredes, Rina Mercedes
dc.contributor.authorAntay Alvarez, Ysela Antonella
dc.date.accessioned2022-03-14T02:24:41Z
dc.date.available2022-03-14T02:24:41Z
dc.date.issued2022-01-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/3585
dc.description.abstractIntroducción: La calidad de la atención se convierten en un requisito dentro de las instituciones privadas donde se busca brindar una atención con calidad a los pacientes que requieren de sus servicios. Objetivo: Determinar la calidad de la atención de Enfermería en los pacientes que acuden a la Clínica Medical Assistant Lima junio 2021.Metodología: La investigación es de tipo cuantitativo, descriptivo, de corte transversal; constituido por una muestra de 80 colaboradores. La técnica es la encuesta y el instrumento fue el SERVQHOL-E. Resultados: El 52% de los participantes oscilan en la edad de 36 a 45años, 80% son desexo masculino, 50% con estudios superiores, 60% empleados. El 45% delos trabajadores se encuentran insatisfechos en relación con la calidad del cuidado del personal de enfermería, 40% medianamente satisfecho, 15% se encuentran satisfechos. Según dimensión elementos tangibles el 81% de los participantes refieren estar medianamente satisfechos, 14% insatisfechos y 5% satisfechos. Según dimensión Fiabilidad El 71% medianamente satisfechos, 23%satisfechos, 6% insatisfechos. Según dimensión Capacidad de respuesta El 70% medianamente satisfechos, 21% satisfechos, 9% insatisfechos. Según dimensión seguridad el 73% medianamente satisfechos, 15% satisfecho, 11% insatisfecho. Dimensión empatía 60% de los trabajadores se encuentran medianamente satisfechos, 40% satisfechos. Conclusiones: Los pacientes que acuden a la Clínica Medical Assistant se encuentran medianamente satisfechos de la calidad de atención que reciben en sus instalaciones. PALABRAS CLAVE: Calidad de atención , Enfermería ,Clínica Médicaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urilicenses/by-nc-nd/3.0/us/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UPSJBes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectClínica Médicaes_PE
dc.titleCalidad de la atención en enfermería en los pacientes que acuden a la clínica medical Assistant Lima junio 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista - Facultad Ciencias de Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-03-11
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/fcs.enferm/tesis/3585
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni74309773
renati.advisor.dni09604789
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.jurorFernandez Henriquez, Luz Olinda


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record