Listar Escuela de Posgrado por palabra clave "Gestión administrativa"
-
Eficacia del control interno en procesos de contrataciones menores a 8 UIT y la gestión administrativa de la Municipalidad de San Borja 2023
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2024-01-31)Acceso restringidoEn la investigación denominada: “eficacia del control interno en procesos de contrataciones menores a 8 UIT y la gestión administrativa de la municipalidad de san Borja 2023” tuvo por finalidad analizar el control ... -
Gestión administrativa y la deserción de estudiantes en una universidad particular
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2023-01-19)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación denominado Gestión Administrativa y la Deserción de estudiantes en una Universidad particular, tiene como objetivo establecer la relación que existe entre gestión administrativa ... -
La gestión administrativa y la fiscalización de las cajas chicas en las Jefaturas Regionales del RENIEC – Perú 2022
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2024-02-22)Acceso restringidoPara describir la realidad problemática, se recopiló información de profesionales involucrados netamente en el tema, lo cual ayudó a plantear los objetivos de la investigación. El diseño de esta investigación aplicada ... -
Gestión administrativa y mejora en la Municipalidad Distrital de Lince Lima 2022
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2023-12-14)Acceso abiertoDespués de investigar exhaustivamente a la municipalidad de Lince, en el presente trabajo se aprecia que el mencionado municipio detenta deficiencias administrativas las cuales son mejorables, el mencionado municipio ... -
Gestión administrativa y mejoramiento de los instrumentos en el departamento de recursos humanos del Congreso de la República 2023
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2023-12-14)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo: el determinar de qué forma la gestión administrativa se relaciona con el mejoramiento de los instrumentos de la gestión en el departamento de recursos humanos ...