Listar Escuela de Posgrado por palabra clave "Satisfacción"
-
Clima laboral y productividad, de los colaboradores de ventas de la empresa Altomayo-Lima, año 2017, propuesta de plan de mejora
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2019)Acceso restringidoHoy en día, uno de los factores críticos en las organizaciones sin duda algunas, es el Clima Laboral. Partiendo de que el clima laboral es todo lo que necesita el colaborador para efectuar en óptimas condiciones su trabajo. ... -
La gestión de operaciones y fidelización de los clientes en empresa Inka Traylers S.R.L., Lima 2018
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-03-17)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la Gestión de operaciones se relaciona en la fidelización de los clientes de Inka Traylers S.R.L., Lima 2018. La investigación es ... -
Nivel de satisfacción de la atención ambulatoria presencial y teleconsulta en pacientes con cáncer de mama de la red clínicas AUNA-Perú, 2021
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-12-02)Acceso restringidoOBJETIVO: Determinar el nivel de satisfacción de la atención ambulatoria presencial y por teleconsulta en pacientes con cáncer de mama en la red de clínicas AUNA-Perú durante el año 2021. MATERIAL Y MÉTODOS: Estudio ... -
Percepción y satisfacción del paciente atendido en emergencia general del centro materno infantil José Gálvez en el año 2022
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2024-05-07)Acceso restringidoSe ha planteado como objetivo determinar la relación entre la percepción de la atención y la satisfacción del paciente atendido en emergencia general del centro materno infantil José Gálvez en el mes de junio del 2022. ... -
Satisfacción de los pacientes y percepción de la calidad de atención de telemedicina durante la pandemia en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II de enero 2022 – agosto 2022
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2023-04-14)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre satisfacción de los pacientes y percepción de la calidad de atención de telemedicina durante la pandemia en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II. Tipo y diseño: Se desarrolló ...