La afectación a la calidad y oportunidad de respuesta por el inadecuado archivo documentario en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Callao
Ver/
Descargar
(application/pdf: 57.21Kb)
(application/pdf: 57.21Kb)
Fecha
2022-04-22Autor(es)
Blondet Durand, Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
De acuerdo a la problemática suscitada en la Dirección Regional de Trabajo y
Promoción del Empleo Callao, se pudieron identificar los objetivos a realizar
para poder comprobar las hipótesis propuestas.
La presente investigación pretende presentar la realidad existente en la
Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Callao, respecto al
archivo documentario y el correcto funcionamiento de éste, y con ello poder
trabajar propuestas de Gestión Pública para desarrollar el archivo
documentario, con capacitación para el personal, generando mejoras las
falencias presentadas.
Al administrado le interesa conocer que cuenta con la facilidad de acceder a
la documentación que requiere dentro del tiempo establecido, puesto que las
instituciones del Estado cuentan con un orden institucional establecido cuyo
contenido establece requerimientos al administrado, como es el otorgamiento
de un plazo a la institución para el cumplimiento de la entrega de lo solicitado.
Finalmente, el acervo documentario, está protegido constitucionalmente por
el valor histórico que puede llegar a tener.
Palabras clave
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: