Show simple item record

dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorCaceres Tamayo, Wendy Estefany
dc.contributor.authorMore Tasayco, Pamela Del Rosario
dc.date.accessioned2022-07-18T03:36:01Z
dc.date.available2022-07-18T03:36:01Z
dc.date.issued2022-05-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/3842
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Marketing digital y comportamiento de los consumidores en la empresa de Ferretería FORTE CONCRETOS S.A.C, Sunampe, 2021”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y comportamiento de los consumidores en la empresa de Ferretería FORTE CONCRETOS S.A.C. Sunampe, 2021. La metodología fue tipo básica, el diseño no experimental, correlacional de corte transversal. La población censal estuvo conformada por 71 cliente que conforma a una cartera de clientes frecuentes de la Ferretería FORTE CONCRETOS S.A.C, Sunampe, 2021; se emplearon dos cuestionarios a sobre el marketing digital y el comportamiento de los consumidores, ambos adaptados por la investigadora y cumplieron con los requisitos de validez por juicio de expertos y la fiabilidad. Se empleó la prueba Rho Spearman cuyo resultado fue que las variables entre el marketing digital se relacionan con el comportamiento de los consumidores, nos indicó que el nivel de correlación positiva considerable (Rho 0,563 y p-valor 0,000).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urilicenses/by-nc-nd/3.0/us/es_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UPSJBes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectdigitales_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectorganizaciónes_PE
dc.subjectclienteses_PE
dc.title“Marketing digital y comportamiento de los consumidores en la ferretería Forte concretos S.A.C. SUNAMPE, 2021”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista - Facultad de Comunicación y Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-05-13
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/fcyca.adm.neg/tesis/3842
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni73191742
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.dni76527132
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorQuispe Mayuri, Alejandro


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record