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dc.contributor.advisorAngulo Reyes, Roy Martín
dc.contributor.authorSeminario Navarro, María José
dc.date.accessioned2022-08-11T16:27:17Z
dc.date.available2022-08-11T16:27:17Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/3849
dc.description.abstractObjetivo: Conocer la influencia del proceso de atención y el manejo del dolor en la satisfacción de pacientes del servicio de emergencia de la Clínica Vesalio Lima 2022. Metodología: Presenta una naturaleza no experimental, retrospectivo, transversal, descriptivo. La población estuvo conformada por 745 pacientes atendidos en el servicio de emergencia en la Clínica Vesalio, periodo Enero a Octubre del 2021. Resultados: Se obtuvo un promedio de satisfacción e insatisfacción del proceso de atención en el manejo del dolor, y su influencia de los pacientes de emergencia. Empleando el instrumento SERVQUAL con las dimensiones de fiabilidad se obtuvo un 75,7% de satisfacción y un 24,3% de insatisfacción, en la capacidad de respuesta 69,9% de usuarios satisfechos a comparación del 30,1% insatisfechos, en el tema de seguridad se tiene un 70,6% de satisfacción y 29,4% insatisfacción, en relación a la empatía percibida 75,4% los usuarios o pacientes expresaron satisfacción y un 24,6% insatisfacción, y por último en aspectos tangibles 77,1% satisfechos y 22,9% insatisfechos. Conclusión: El proceso y el manejo del dolor, se encontró relacionado con la satisfacción de los pacientes de emergencia de la Clínica Vesalio, esto se puede reflejar ya que existe un promedio de 72,6% del total de entrevistados, quienes manifiestan estar satisfechos con la atención del servicio de emergencia, caso contrario existe un 27,4% de pacientes que en su totalidad no se encontraron satisfechos esto incluye las atenciones que se brindó hacia ellos y/o familiares.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectDolores_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.subjectProceso de atenciónes_PE
dc.titleEl proceso de atención y el manejo del dolor, y su influencia en la satisfacción de pacientes de emergencia de la Clínica Vesalio, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameMedico Cirujanoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-08-11
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/fcs.med.hum/tesis/3849
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.author.dni73213054
renati.advisor.dni06190093
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorBonilla Asalde, Cesar
renati.jurorCehua Alvarez, Efrain
renati.jurorOlivera Carhuaz, Edith


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