Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorCartagena Chaco, Rocío Inez
dc.date.accessioned2022-09-03T15:38:58Z
dc.date.available2022-09-03T15:38:58Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/3951
dc.description.abstractLa investigación titulada “Marketing mix y comportamiento de compra de los consumidores de la pollería Nory Chincha Ica ,2021”.tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores de la pollería Nory Chincha, Ica, 2021.La metodología fue de tipo básica, el diseño no experimental ,correlacional de corte transversal. La población censal estuvo conformada por 123 clientes de la pollería Norys Chincha; se emplearon dos cuestionarios sobre el marketing mix y el comportamiento de compra, ambos adaptado por la investigadora y cumplieron con los requisitos de validez por juicio de expertos y la fiabilidad. Se empleó la prueba Rho Spearman cuyo resultado fue que el marketing mix se relaciona con el comportamiento de compra, con un nivel de correlación positiva considerable (Rho 0,545 y p-valor 0,000).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing mix y comportamiento de compra de los consumidores de la Pollería Norys Chincha- Ica, 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Comunicación y Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-09-05
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/fcyca.adm.neg/tesis/3951
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.author.dni47760710
renati.advisor.dni09637865
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorQuispe Mayuri, Alejandro
renati.jurorWu Matta, Julio
renati.jurorVillar Navarro, Cristian Enrique


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess