Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorSoto Pachas, María de los Ángeles
dc.date.accessioned2022-09-03T15:57:30Z
dc.date.available2022-09-03T15:57:30Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/3953
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Brand Equity y la fidelización de clientes en la vitivinícola Uvas D’Avalos, Ica, 2021”. Tuvo como principal objetivo determinar la relación existente entre Brand Equity y la fidelización de cliente en la empresa vitivinícola Uvas D’Avalos, Ica, 2021. La metodología fue de tipo básica, de diseño no experimental con nivel correlacional de corte transversal. Se aplicaron dos cuestionarios distintos para cada variable ambos dirigidos a los clientes frecuentes de la vitivinícola uvas D’Avalos, sumando la totalidad de 80 personas; ambos cuestionarios fueron adaptados por la investigadora, cumpliendo con cada uno de los requisitos de validez por juicio de expertos y fiabilidad. Se aplicó la prueba de Rho Spearman cuyos resultados fueron que el Brand Equity se relaciona con la fidelización de clientes, con un nivel de correlación positiva media (Rho 0,288 y p-valor 0,010).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectBrand Equityes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleBrand Equity y la fidelización de clientes en la vitivinícola Uvas D´Avalos-Ica, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Comunicación y Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-09-05
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/fcyca.adm.neg/tesis/3953
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.author.dni72690315
renati.advisor.dni09637865
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorQuispe Mayuri, Alejandro
renati.jurorVillar Navarro, Cristian Enrique
renati.jurorChirinos Mendoza, Antuanet


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess