Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Gutiérrez, William Jesús
dc.contributor.authorArrasco Suárez, Carolina Nohelia Maricruz
dc.contributor.authorCandela Noriega, María Alejandra
dc.date.accessioned2022-09-05T03:34:00Z
dc.date.available2022-09-05T03:34:00Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/3968
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida se relacionan el endomárketing y el compromiso organizacional de la empresa J.C.B. Mantenimiento y Proyectos S.A.C San Juan de Lurigancho, Lima, Perú 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo no experimental, de nivel correlacional, de diseño transversal. La población y muestra estuvo conformada por 20 trabajadores de la empresa, con muestreo no probabilístico. Para la recolección de datos se utilizó la encuesta y los instrumentos fueron cuestionarios elaborados, haciendo uso de la escala de Likert. El instrumento se aplicó por medios virtuales por la coyuntura actual. Los resultados del análisis estadístico se realizaron mediante el programa SPSS (Statistical Package For Social Sciences), obteniendo las siguientes conclusiones: Existe relación positiva alta entre endomárketing y compromiso organizacional, con nivel de significancia 0,000 (Sig. bilateral) y coeficiente de correlación Pearson = 0,780, así mismo, existe relación positiva alta entre endomárketing y compromiso afectivo con nivel de significancia 0,000 (Sig. bilateral) y coeficiente de correlación Pearson = 0,736 , además, existe relación positiva moderada entre endomárketing y compromiso normativo con nivel de significancia 0,004 (Sig. bilateral) y coeficiente de correlación Pearson = 0,615 y por último, existe relación positiva moderada entre endomárketing y compromiso de continuidad, con nivel de significancia 0,011 (Sig. bilateral) y coeficiente de correlación Pearson = 0,557. Se puede determinar que a mayor incidencia del uso de las estrategias de endomárketing (marketing interno) en la empresa, se reflejarán trabajadores con mayor compromiso organizacional.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urilicenses/by-nc-nd/3.0/us/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UPSJBes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectmarketing internoes_PE
dc.subjectcompromiso organizacionales_PE
dc.titleEndomarketing y el compromiso organizacional de la empresa J.C.B. mantenimiento y proyectos S.A.C San Juan de Lurigancho, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista - Facultad de Comunicación y Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-08-04
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/fcyca.adm.neg/tesis/3968
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni46409951
renati.author.dni47180918
renati.advisor.dni40021221
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorQuispe Mayuri, Alejandro


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem