Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorCaballero Santiago, María Julia
dc.contributor.authorVentura Merlin, Ruth Maribel
dc.date.accessioned2022-10-13T20:30:29Z
dc.date.available2022-10-13T20:30:29Z
dc.date.issued2022-08-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4049
dc.description.abstractLa investigación titulada Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú, Surco 2021, presentó como objetivo principal determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú, Surco 2021. La metodología fue tipo básica, el diseño no experimental, correlacional de corte transversal. La población censal estuvo conformada por 85 clientes con una muestra de 70 clientes del Banco de Crédito del Perú, Surco, se emplearon dos cuestionarios Calidad del Servicio y Satisfacción del Cliente ambos adaptados por las investigadoras y cumplieron con los requisitos de validez por juicio de expertos y la fiabilidad. Se empleó la prueba Rho Spearman cuyo resultado fue que la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción del, cliente, con un nivel de correlación positiva media (Rho 0,343 y p-valor 0,004).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú, Surco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Comunicación y Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-10-14
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/fcyca.adm.neg/tesis/4049
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.author.dni45189397
renati.author.dni46909718
renati.advisor.dni09637865
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorChirinos Mendoza, Antuanet
renati.jurorRojas Gutierrez, William
renati.jurorQuispe Mayuri, Alejandro


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess