Relación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de la marca Carmesí en tiempos de COVID, Lima - 2022
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Fecha
2022-09-27Autor(es)
Dávalos Huamán, Jesús Jean Piere
Mccolm Oliva, María Fernanda
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El marketing de contenidos se ha convertido en una pieza clave que sirve
como palanca para que los productos digitales tengan éxitos y es de gran
ayuda para los negocios digitales porque les permite interactuar y acercarse
a sus clientes creando una relación que va a llevar al posicionamiento de
una marca dentro del mercado digital a pesar de que existan barreras
sociales que impidan una cercanía como la Covid-19. El objetivo principal de
la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el
marketing de contenidos y el posicionamiento de la marca Carmesí en el año
2022. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, con diseño no
experimental – transversal y de nivel correlacional. La población estuvo
conformada por 80 personas que es el promedio mensual de clientes que
realizan compras en Carmesí. Para la muestra se tomó un total de 50
clientes quienes hicieron compras durante los últimos meses. Los resultados
indicaron que existe una relación directa y significativa de 0.864 entre las
variables marketing de contenidos y el posicionamiento de la marca Carmesí
en el año 2022. Basados en los resultados obtenidos se concluye que
gracias al marketing de contenidos la marca Carmesí ha logrado
posicionarse exitosamente en el mercado virtual a pesar de que sus
actividades fueron afectadas durante la pandemia por la Covid-19; logrando
acercarse a sus clientes mediante el contenido entretenido para poder
convertirse en un emprendimiento virtual exitoso porque ha logrado captar
alrededor de 11 mil seguidores en redes sociales.
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