Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulián Rojas, Carmen
dc.contributor.authorChoque Apolaya, Rosario Elizabet
dc.date.accessioned2022-12-15T17:18:38Z
dc.date.available2022-12-15T17:18:38Z
dc.date.issued2022-12-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4251
dc.description.abstractObjetivo: identificar la relación entre el estrés y el síndrome de Burnout en los docentes de la filial Chincha – 2017. Materiales y métodos: Investigación de tipo trasversal descriptivo correlacional y prospectivo. La propuesta investigativa asume un nivel descriptivo correlacional, de diseño No experimental, descriptivo correlacional. La población estuvo integrada por 147 docentes universitarios de la casa de estudios de Chincha, la muestra estuvo integrado por 107 docentes. Resultados: Los resultados de la hipótesis especifica 1, querexiste relación debido a querel grado de significanciares de 0,05 según el valor obtenido es P=0,017<0,05, así mismo el gradorde verosimilitud es 14,618> Chi cuadrado critica que es 9,488; con respecto a la hipótesis específica 2, que existe relación debido a que el gradorde significancia es de 0,05 según el valor obtenido es P=0,017<0,05, así mismo el grado de verosimilitud es 14,618> Chi cuadrado critica que es 9,488. Con respecto a la hipótesis específica 3 existerrelación debido a que el grado dersignificancia es de 0,05 según el valor obtenido es P=0,038<0,05, así mismo elrgrado derverosimilitud es 9,932> Chi cuadradorcritica que es 9,488. Se rechaza la hipótesis alterna nula y se acepta la hipótesis alterna. Conclusión: El estudio demostró que existe relación directa entre los constructos considerados en el estudio: estrés y el síndrome de Burnout en los docentes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectEstréses_PE
dc.subjectSíndrome de Burnoutes_PE
dc.titleEstrés y síndrome de Burnout en los docentes de una Universidad Privada en la filial de Chinchaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Salud Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineSalud Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-12-16
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/ep.msalud.pub/tesis/4251
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.author.dni45625886
renati.advisor.dni10714468
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorVallenas Pedemonte, Francisco
upsjb.especialidadSalud Públicaes_PE
upsjb.sedeSan Borjaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess