Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNapa Aburto, Jens Omar
dc.contributor.authorGuerrero Zela, Gustavo Adolfo
dc.date.accessioned2023-03-13T19:46:57Z
dc.date.available2023-03-13T19:46:57Z
dc.date.issued2023-02-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4428
dc.description.abstractEsta investigación asumió el propósito de explicar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Santiago en Ica – 2016. Su tipo de investigación fue correlacional, descriptivo como nivel y no experimental como diseño, cuya población estuvo conformado por 24 372 habitantes según Censo del año 2007, y, a través de la fórmula de población finita se obtuvo una muestra de 378 usuarios. Se aplicó el estadístico descriptivo correspondiente a cada pregunta y consolidado de las dimensiones y variables en estudio, aplicando los cuestionarios “Calidad de servicio” y “Satisfacción del usuario”. Así mismo se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman para conocer el grado de relación. En tal sentido y siguiendo los parámetros exigidos por la Universidad para estudios de Posgrado; se concluye que, la calidad de servicio se relaciona de manera positiva con la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Santiago en Ica – 2016, con coeficiente de correlación de Spearman es 0,645, manifestando una relación media y fuerte entre ambas variables. Al mismo tiempo se recomienda realizar estudios posteriores para poder identificar otros factores que intervengan en la Calidad de servicio, buscando formas de incrementar y fortalecer el servicio brindado por los trabajadores en otras municipalidades de la Región Ica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCalidad profesionales_PE
dc.subjectGrado de empatíaes_PE
dc.subjectCalidad de elementos tangibleses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Santiago – Ica 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Estratégica Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Estratégica Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni42711623
renati.advisor.dni21882980
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorGamarra López, Roberto Martín


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess