Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Vergara, Cinthia Maritza
dc.contributor.authorBarzola Loayza, Marya Graciela
dc.contributor.authorBorja Villanueva, Cesar Andrés
dc.contributor.authorAraujo Farje, Jessica Jazmín
dc.contributor.authorHuauya Leuyacc, María Elena
dc.date.accessioned2023-03-16T16:29:39Z
dc.date.available2023-03-16T16:29:39Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4497
dc.description.abstractEn la presente investigación se realiza una valoración de la pertinencia de la Calidad del Servicio Percibido del Fondo de Previsión Social por los cirujanos dentistas del Colegio Odontológico del Perú – Región Lima durante el estado de emergencia sanitaria por la Pandemia del Coronavirus. La misma tiene como objetivo: Determinar la calidad del Servicio Percibido del Fondo de Previsión Social por los cirujanos dentistas del Colegio Odontológico del Perú – Región Lima durante el estado de emergencia sanitaria por la Pandemia del Coronavirus, en la investigación se realizó un estudio es de tipo observacional y transversal, siendo la población constituida por los cirujanos dentistas inscritos en el Colegio Odontológico del Perú Región Lima. Se elaboró un cuestionario virtual y aplico a una muestra de 411 participantes. Así también se recogió información sobre su género, edad, tiempo de colegiado y lugar de residencia. Una vez aplicados los instrumentos se encontró que el 74.2 % de los cirujanos dentista participantes tuvieron un nivel bajo en la calidad percibida sobre el Fondo de Previsión social, siendo las dimensiones de confiabilidad y empatía las de mayores porcentajes con una apreciación de nivel bajo con 70.3 % y 69.3 %, respectivamente. Los resultados presentados hacen evidente que los cirujanos dentistas del Colegio Odontológico del Perú – Región Lima consideran que la calidad del Servicio Percibido del Fondo de Previsión Social tuvo un nivel bajo durante el estado de emergencia sanitaria por la Pandemia del Coronavirus.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUNIVERSIDAD Y SOCIEDAD Revista Científica de la Universidad de Cienfuegoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad percibidaes_PE
dc.subjectFondo de previsión sociales_PE
dc.subjectCirujanos dentistases_PE
dc.titleCalidad del servicio percibido del fondo de previsión social por cirujanos dentistas: Colegio Odontológico, Perú – Región Limaes_PE
dc.title.alternativeQuality of service perceived from the social welfare fund by dental surgeons: Dental College, Peru – Lima Regiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
dc.publisher.countryCUes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess