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dc.contributor.advisorAliaga Pacora, Alicia Agromelis
dc.contributor.authorMejía Vera, Víctor Hugo
dc.date.accessioned2023-04-03T14:52:53Z
dc.date.available2023-04-03T14:52:53Z
dc.date.issued2023-03-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4554
dc.description.abstractEl problema general de la presente es: ¿qué relación existe entre el proceso administrativo y la satisfacción de los usuarios del OSIPTEL en los servicios de telecomunicaciones, región Junín, sede Huancayo, 2022?, siendo su objetivo general: determinar qué relación existe entre el proceso administrativo y la satisfacción de los usuarios del OSIPTEL en los servicios de telecomunicaciones, región Junín, sede Huancayo, 2022. La hipótesis general planteada fue que: El proceso administrativo se relaciona de forma directa y significativa con la satisfacción de los usuarios del OSIPTEL en los servicios de telecomunicaciones, región Junín, sede Huancayo, 2022. Los métodos generales que se utilizaron fueron el método de análisis-síntesis, siendo su tipo de investigación la de carácter básico, el nivel de investigación es de carácter explicativo, de diseño de investigación no experimental, de carácter transversal y descriptivo correlacional. La muestra se encuentra constituida por 278 usuarios del OSIPTEL en los servicios de telecomunicaciones, región Junín, sede Huancayo. El instrumento de investigación es el cuestionario. Como conclusión de la presente investigación se mencionado la siguiente: se ha determinado que el proceso administrativo se relaciona de forma directa y significativa con la satisfacción de los usuarios del OSIPTEL en los servicios de telecomunicaciones, región Junín, sede Huancayo, 2022. Y es que no se puede realizar gestión eficaz de los procesos administrativos sin considerar las necesidades de los usuarios, si bien es cierto realizan una buena planificación y dirección aun presentan deficiencias en las etapas de control y organización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.subjectProceso administrativoes_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectConfiablidades_PE
dc.titleProceso administrativo y satisfacción de los usuarios del OSIPTEL en los servicios de telecomunicaciones, región Junín, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Derecho Administrativo y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineDerecho Administrativo y Gestión Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni44225323
renati.advisor.dni08496604
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorCastro Verona, Freddy Miguel


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