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dc.contributor.advisorMamani Mendivil, Mauricio Gregorio
dc.contributor.authorPacheco Sandoval, Braulio
dc.contributor.authorRafael Marrufo, Lila Betzabe
dc.date.accessioned2023-04-20T19:34:50Z
dc.date.available2023-04-20T19:34:50Z
dc.date.issued2023-04-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4627
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre satisfacción de los pacientes y percepción de la calidad de atención de telemedicina durante la pandemia en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II. Tipo y diseño: Se desarrolló una investigación básica con enfoque cuantitativo analítico correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformada por un total de 1,854 pacientes que han sido atendidos por telemedicina en el periodo de enero a agosto del 2021. La muestra fue un total 323 pacientes, con asistencia regular al Centro Materno Infantil Juan Pablo II. La técnica para recopilar datos fue la encuesta y se aplicaron dos instrumentos, uno para cada variable de estudio. Resultados: Se determinó que existe relación significativa (r = 0,588) entre la satisfacción de los pacientes y percepción de la calidad de atención de telemedicina durante la pandemia. Confirmó que existe relación entre la variable satisfacción de los pacientes (r = 0,546) con la percepción de la fiabilidad; (r = 0,460) con los elementos tangibles; (r = 0,460) capacidad de respuesta; (r = 0,516) empatía; (r = 0,546) seguridad del paciente; (r = 0,434) comunicación e interacción; (r = 0,419) tiempo de espera para la atención; y (r = 0,571) respecto a la percepción de la calidad técnica demostrándose estadísticamente significativo. Conclusión: Se encontró que existe relación significativa entre satisfacción de los pacientes y percepción de la calidad de atención de telemedicina durante la pandemia COVID-19.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.titleSatisfacción de los pacientes y percepción de la calidad de atención de telemedicina durante la pandemia en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II de enero 2022 – agosto 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Salud Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineSalud Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni09000646
renati.author.dni41256266
renati.advisor.dni10446924
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorVallenas Pedemonte, Francisco Antonio


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