Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelasco Valderas, Patricia Jannett
dc.contributor.authorSolar Vásquez, Bryan Antonello Walter
dc.date.accessioned2023-05-05T16:59:36Z
dc.date.available2023-05-05T16:59:36Z
dc.date.issued2023-04-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4720
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, surge por la necesidad de conocer las causas del déficit en la información del consumidor y la idoneidad del proveedor en el Perú durante la pandemia de COVID 19 Ica 2020-2021. Para ello se estructuro el estudio en cinco capítulos. El Primer capítulo describe la realidad problemática y la justificación del presente trabajo de estudio, siendo el problema la relación entre el derecho de información del consumidor y deber de idoneidad del proveedor en el Perú durante la pandemia de COVID 19, motivo por el cual la presente tesis se justifica en la necesidad de replantear y modificar la ley 29571 “Código de protección y defensa del consumidor”, con respecto a la actualización de la realidad social, como es bien sabido el derecho evoluciona según los fenómenos sociales cambiantes de la sociedad. El Segundo capítulo versa sobre el marco teórico y la importancia de los conceptos básicos del derecho del consumidor, su historia, sus alcances y su relación de consumo con el proveedor (empresario). El tercer capítulo se refiere a la metodología que es cuantitativo y tiene una muestra de 50 personas. El cuarto capítulo establece los resultados de la investigación, resultados que comprueban y validan las hipótesis planteadas en un inicio. Finalmente, el quinto capítulo contiene las discusiones, conclusiones y recomendaciones de la investigación realizada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.subjectProveedores_PE
dc.subjectRelación de consumoes_PE
dc.subjectSupervisiónes_PE
dc.titleDerecho a la información del consumidor y la idoneidad del proveedor en el Perú durante la pandemia de COVID 19 Ica 2020-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Derecho Administrativo y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineDerecho Administrativo y Gestión Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni46113832
renati.advisor.dni07704722
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorChurata Quispe, Janeth Elizabeth


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess