Neuromarketing y comportamiento del consumidor en una empresa privada, Chincha, 2022
Fecha
2023-04-27Autor(es)
Gonzalo Romero, Stefany Carolina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, tuvo como objetivo “determinar la relación entre el
neuromarketing y el comportamiento del consumidor en una empresa privada,
Chincha, 2022”, siendo una investigación de tipo básica, diseño no
experimental, correlacional de corte transversal, método hipotético- deductivo,
enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada de 100 clientes, siendo
el muestreo por conveniencia, aplicando la técnica de cuestionario de las dos
variables en estudio, neuromarketing y comportamiento del consumidor,
siendo validados por 3 expertos y la confiablidad a través del análisis
Cronbach encontrando una confiabilidad alta. Empleando la correlación de
Pearson 0.382, así como un p-valor=0.000 menor que 0.05, en consecuencia,
hipótesis alterna es aceptada, rechazando la hipótesis nula. En consecuencia,
existe una correlación positiva media entre el Neuromarketing y el
comportamiento del consumidor.
Palabras clave
Colecciones
- Tesis [43]