Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Elera, Juan Julio
dc.contributor.authorBautista Tipacti, Jose Orlando
dc.contributor.authorSurco Quispe, Rafahel Feliciano
dc.date.accessioned2023-06-14T14:45:11Z
dc.date.available2023-06-14T14:45:11Z
dc.date.issued2023-05-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4760
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de tipo básico con enfoque cuantitativo y tiene como objetivo principal determinar el grado de relación existente entre las variables: firma digital y servicios al ciudadano. El diseño del estudio no experimental, y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios, uno para cada variable y con un promedio de 20 preguntas, lo que fue validado a través del juicio de expertos; se aplicó el análisis de fiabilidad alfa de Cronbach. Asimismo, para las pruebas de hipótesis se obtuvieron los siguientes resultados: Para la hipótesis especifica 1, se determinó que hay una relación favorable entre la firma digital y la confianza del servicio, al salir p valores menores que el 0.05, para ambos factores. Para la hipótesis 2, se determinó que existe una relación entre la integridad de datos y los servicios que se brinda a la ciudadanía, como un conjunto de servicios, esto se evidencia porque se ha rechazado la hipótesis nula y los p- valores están por debajo del 0.05. Para la hipótesis 3, se pudo comprobar que la hipótesis nula se rechaza, indicando que, si hay una relación entre la funcionabilidad y la modernidad para desarrollar el servicio de la firma digital en el gobierno Regional de Ica, dado que los p valores están por debajo del 0.05. En la hipótesis general se pudo concluir que, si todas las hipótesis específicas rechazaron las hipótesis nulas, por consiguiente, la hipótesis general también ha de rechazarse, dado que los p valores son inferiores al 0.05 y se puede decir que si existe una relación significativa entre la firma digital y los servicios que brinda el Gobierno Regional de Ica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectFirma digitales_PE
dc.subjectServicios al ciudadanoes_PE
dc.titleFirma digital y su impacto en los servicios al ciudadano en el Gobierno Regional de Ica – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Derecho Administrativo y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineDerecho Administrativo y Gestión Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni40376384
renati.author.dni09805387
renati.advisor.dni09637865
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorCastro Verona, Freddy Miguel


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess