Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Elera, Juan Julio
dc.contributor.authorDuran Cardenas, Soledad Eva
dc.contributor.authorSalazar Alvarez, Jenny Antonia
dc.date.accessioned2024-04-23T21:12:28Z
dc.date.available2024-04-23T21:12:28Z
dc.date.issued2024-04-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/5459
dc.description.abstractEl estudio llevado a cabo sobre “calidad de servicio y posicionamiento de mercado de la empresa Floreria Giomara y Hnos. distrito de Santiago de Surco 2023”. La presente tesis tiene como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con el posicionamiento de mercado de la empresa Floreria Giomara y Hnos. distrito de Santiago de Surco 2023. La investigación es de tipo básica, porque se orienta a conseguir un nuevo conocimiento de modo sistemático, de nivel correlacional, tiene un diseño no experimental, es decir, donde no se varía en forma intencional las variables independientes para ver su efecto sobre otras variables. Empleó el método descriptivo, se utiliza, tal como el nombre lo dice, para describir la realidad de situaciones, eventos, personas, grupos o comunidades que se estén abordando y que se pretenda analizar. La presente indagación consideró a una población de 180 entre el personal administrativo, empleados y clientes de la Floreria Giomara y Hnos. distrito de Santiago de Surco y una muestra de 50. Se empleó como técnica la encuesta y acorde a la técnica empleada, se utilizó como instrumento el cuestionario. De acuerdo con los resultados, existe una correlación positiva moderada entre la calidad de servicio y el posicionamiento de mercado, con un nivel de Sig. bilateral .000, con un coeficiente de .676. Llegando a la conclusión de que la calidad de servicio se relaciona con el posicionamiento de mercado de la empresa Floreria Giomara y Hnos. distrito de Santiago de Surco 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectIncremento de ventases_PE
dc.titleCalidad de servicio y posicionamiento de mercado de la empresa Floreria Giomara y Hnos. Distrito de Santiago de Surco 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Estratégica Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Estratégica Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni10477749
renati.author.dni06769823
renati.advisor.dni25578881
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorGamarra López, Roberto Martín
renati.advisor.orcid0000-0003-4077-6439es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem