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dc.contributor.advisorZavaleta Oliver, Jenny Marianella
dc.contributor.authorAlvarado Cepeda, Karen Pamela
dc.date.accessioned2017-09-02T16:53:38Z
dc.date.available2017-09-02T16:53:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/703
dc.description.abstractINTRODUCCIÓN: En el marco del proceso de descentralización y las políticas de salud, las organizaciones de salud establecen y desarrollan acciones pertinentes de gestión de la calidad, a fin de mejorar sus procesos, resultados y la satisfacción de los usuarios externos. La calidad de atención en salud se ha convertido en un requisito indispensable para lograr la satisfacción de los usuarios externos; es así que durante la época de los años 90, se inician estudios sobre calidad de servicio. OBJETIVO: Determinar la percepción de la calidad del usuario en el consultorio externo de medicina general del Hospital Laura Esther Rodríguez Dulanto – Supe – Barranca - Lima. Febrero - Julio del 2016METODOLOGÍA: Según el carácter de la medida. - Es una investigación de tipo cualitativa, ya que, se definirá las características de cada uno de las variables. Según la profundidad u objetivo. - Es una investigación de tipo descriptivo, debido a que se buscara demostrar el grado satisfacción del usuario externo en el consultorio de medicina general. Según la participación del investigador. - Es una investigación observacional, debido a que el investigador no intervendrá en la modificación o manipulación de los resultados. Según la dimensión temporal. - Es una investigación de tipo transversal, ya que, solo se hará un corte en el tiempo para la recolección de datos. CONCLUSION: La presente investigación determina que la percepción de la calidad del usuario que acudió al consultorio externo de medicina general del Hospital Laura Esther Rodríguez Dulanto– Supe – Barranca - Lima. Febrero - Julio del 2016; fue de un 71,4% de insatisfacción encontrándose en un alto grado de mejora ya que supera el 60% de insatisfacción que fue calificado para intervención de acciones correctivas con mayor prioridad. MINSA 2009.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectPercepción de la Calidades_PE
dc.subjectUsuario Externoes_PE
dc.titlePercepción de la calidad del usuario en el consultorio externo de medicina general del Hospital Laura Esther Rodríguez Dulanto – Supe – Barranca - Lima. Febrero - julio 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameMédico Cirujanoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaes_PE


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