Listar por palabra clave "Competencias"
-
Competencias de los profesionales de enfermería respecto a la enfermedad cerebro vascular y su impacto en la salud en una institución pública, Lima-Perú 2022
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-12-02)Acceso abiertoObjetivo: Analizar las competencias de los profesionales de enfermería respecto a la Enfermedad Cerebro Vascular y su impacto en la Salud en una Institución Pública, Lima, 2022 Metodología: El estudio fue de tipo aplicado, ... -
La Evaluacion Clinica Objetiva Estructurada Ecoe Para Las Competencias En Una Adecuada Atencion Del Parto Eutocico En Internos De Medicina De Una Universidad Privada - 2021
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2021)Acceso abiertoObjetivo: Describir cómo influye la evaluación clínica objetiva estructurada (ECOE) sobre las competencias en una adecuada atención del parto eutócico en internos de medicina de una Universidad Privada - 2021. ... -
Gestión por competencias y productividad laboral en los estudios de abogados de Chincha en el año 2021
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-07-05)Acceso restringidoEl trabajo de investigación titulado: “Gestión por competencias y productividad laboral en los estudios de abogados de Chincha”. Tuvo como objetivo determinar la relación de la gestión por competencias y productividad ... -
Motivación personal y su relación con el desempeño laboral del personal administrativo de la Universidad Privada “San Juan Bautista”, Filial Chincha, 2016
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-07-22)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objeto determinar la relación que existe entre la motivación personal y el desempeño laboral del personal administrativo en la Universidad Privada San Juan Bautista, filial Chincha, 2016. Al término ... -
Percepción de los estudiantes de enfermería sobre las competencias de los docentes de la universidad privada san juan bautista sede lima norte diciembre 2015
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2017)Acceso restringidoLas tendencias mundiales de competencias exigen establecer estándares bien definidos para el nivel de educación superior, orientándose hacia la búsqueda de la integración de conductas, habilidades, destrezas, conocimientos ...