Listar por palabra clave "Consumidor"
-
La afectación de la conducta del consumidor frente a la piratería de libros
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2017)Acceso restringidoEsta investigación se realizó con el fin de averiguar un poco más acerca del gran problema social en el que vivimos y vemos de la piratería, sobretodo en cuanto a la copia ilegal de libros y a la venta de las mismas. Desde ... -
Análisis de la seguridad jurídica de los contratos electrónicos establecida en la Ley N° 29571, provincia de Chincha, 2021-2022
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-07-05)Acceso abiertoPara el desarrollo de la presente investigación que lleva como título: “Análisis de la seguridad jurídica de los contratos electrónicos establecida en la ley N° 29571, Provincia de chincha, 2021-2022 “, fue necesario ... -
Derecho a la información del consumidor y la idoneidad del proveedor en el Perú durante la pandemia de COVID 19 Ica 2020-2021
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2023-04-25)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación, surge por la necesidad de conocer las causas del déficit en la información del consumidor y la idoneidad del proveedor en el Perú durante la pandemia de COVID 19 Ica 2020-2021. ... -
Marketing mix y comportamiento de compra de los consumidores de la Pollería Norys Chincha- Ica, 2021.
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-07-05)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing mix y comportamiento de compra de los consumidores de la pollería Nory Chincha Ica ,2021”.tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el comportamiento de ... -
El nivel de influencia del derecho de información del consumidor frente a la idoneidad del producto o servicio y su impacto en la relación de consumo en la ciudad de Ica- agosto 2015
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación, surge por la necesidad de conocer las causas del déficit de información del consumidor y su conducta negligente que comete a la hora de consumir productos y servicios. Para ello se ...