Listar por palabra clave "SERVQUAL"
-
Factores asociados a la calidad de atención odontológica durante la pandemia de coronavirus (COVID-19) en el centro de salud Gustavo Lanatta Luján, Chorrillos– 2021
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2021-08-23)Acceso abiertoObjetivo: Determinar los factores asociados a la calidad de atención odontológica durante la pandemia de coronavirus (COVID -19) en el Centro de Salud Gustavo Lanatta Luján, Chorrillos – 2021. Materiales y métodos: El ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en la escuela de ingeniería de una Universidad Privada
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-12-02)Acceso abiertoEl principal objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en la escuela de ingeniería de una Universidad Privada. La metodología de investigación tuvo un ... -
Nivel de satisfacción de la atención ambulatoria presencial y teleconsulta en pacientes con cáncer de mama de la red clínicas AUNA-Perú, 2021
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-12-02)Acceso restringidoOBJETIVO: Determinar el nivel de satisfacción de la atención ambulatoria presencial y por teleconsulta en pacientes con cáncer de mama en la red de clínicas AUNA-Perú durante el año 2021. MATERIAL Y MÉTODOS: Estudio ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en consultorios externos de pediatría del Hospital Nacional Carlos Lanfranco la Hoz, Setiembre - Noviembre de 2016
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo, tiene como propósito fundamental determinar el nivel de satisfacción de los padres y/o tutores del menor atendidos en los consultorios externos de pediatría del Hospital Nacional Carlos Lanfranco La ... -
Percepción de la calidad de atención de los diferentes tratamientos odontológicos de los pacientes del Centro Materno Infantil Buenos Aires de Villa durante el año 2017
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2017)Acceso abiertoObjetivo: Evaluar la percepción de la calidad de atención de los diferentes tratamientos odontológicos de los pacientes atendidos en el Centro Materno Infantil Buenos Aires de Villa durante el año 2017. Materiales y ... -
El proceso de atención y el manejo del dolor, y su influencia en la satisfacción de pacientes de emergencia de la Clínica Vesalio, Lima 2022
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-07-05)Acceso abiertoObjetivo: Conocer la influencia del proceso de atención y el manejo del dolor en la satisfacción de pacientes del servicio de emergencia de la Clínica Vesalio Lima 2022. Metodología: Presenta una naturaleza no experimental, ... -
Relación entre la satisfacción del usuario y la calidad de la atención en el seguimiento clínico a distancia en pacientes afectados por COVID-19 en el puesto de salud Metropolitana.
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2023-09-22)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la satisfacción del usuario y la calidad de la atención en el seguimiento clínico a distancia de pacientes afectados por COVID-19 en el puesto de salud Metropolitana. Materiales ...