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dc.contributor.advisorNanetti Sandoval, Nury
dc.contributor.authorCribillero Córdova, Dante Wilder
dc.date.accessioned2018-10-04T15:22:06Z
dc.date.available2018-10-04T15:22:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/1839
dc.description.abstractNuestra empresa aún no se contempla como una unidad integrada, en el que todas sus actividades, desde los procedimientos que involucran a las venta hasta los recursos humanos, han de tener metas y objetivos comunes, y que el objetivo general ya no corresponde solamente a la alta Dirección, sino que cada uno de los estamentos de la empresa ha de trabajar teniendo en cuenta a los demás. Actualmente brindamos servicios tercerizados, en trabajos de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión, bajo ciertas condiciones contractuales; una de las cuales es que LDS, nuestro cliente, son dueños de los materiales que usamos para efectuar el servicio, otra condición, es que se trabaje bajo sus procedimientos operativos los cuales debemos hacerlas nuestras sin haber participado de su elaboración. Al tener estas 2 condiciones como parte de nuestro modelo de negocio, nuestra eficiencia no solo depende de nuestras propias actividades, sino de las actividades y eficiencia del cliente (TECSUR), así, debemos coordinar cada actividad compartida con ellos adecuadamente. Hemos trabajado la tesis “Mejora Económica de la Empresa ALVIMAR S.A.C, a partir de la Gestión Integral de Procesos”, porque nuestra Empresa adolece de una clara planificación de sus procesos operativos, y también es muy evidente el divorcio ejecutivo con los demás procesos, incluyendo el proceso de soporte inclusive el estratégico. De esta manera podemos apreciar actividades operativas, carentes de un adecuado soporte logístico, ya sea en el suministro oportuno de una maquina o herramienta o la compra de un insumo requerido, contamos con personal capacitado, pero no con el perfil que los cargos definidos en el organigrama exigen, al respecto se ha analizado la situación actual, y se han diseñados documentos técnicos para cada puesto de trabajo que tengan injerencia importante en un proceso determinado, en él se definen: posición en el organigrama, su relación con otras áreas, sus roles y responsabilidades, de igual modo hemos detectado los principales problemas y se ha propuesto un modelo de solución que no solo es de aplicación sino de gestión y disciplina. Finalmente se han formulado los procedimientos, que deberán aprobarse en primera instancia y luego implementarse, bajo la supervisión del líder de la Empresa. Dejando en claro además, que la herramienta que instrumente la Gestión Integral de Procesos, será la Planificación, sin la cual, todo esfuerzo por aplicar con éxito el presente trabajo será inútil.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectGestión Integral de Procesoes_PE
dc.titleMejora económica de la empresa Alvimar S.A.C. A partir de la gestión integral de procesoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Estratégica Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Estratégica Empresariales_PE


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