Show simple item record

dc.contributor.advisorLinares Sandoval, Luis Enrriquees_PE
dc.contributor.authorSantillan alfaro, jose Luis
dc.contributor.authorSanti Gonzales, Rafael
dc.creatorSantillan alfaro, jose Luises_PE
dc.creatorSanti Gonzales, Rafaeles_PE
dc.date.accessioned2016-06-24T15:44:36Z
dc.date.available2016-06-24T15:44:36Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.citationElecciones Electorales y la influencia de los medios de comunicaciónes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/20
dc.description.abstractResumen: La importancia de la responsabilidad social (RS) en los medios de comunicación es un tema que se encuentra en permanente debate dentro y fuera de los mismos medios. La RS de los medios va directamente relacionada con el impacto que pueden ocasionar sus contenidos en el público o la ciudadanía. Sin duda lo más relevante es el poder que los medios tienen en la formación de la opinión pública. Es decir, la responsabilidad de los medios va directamente relacionada con la información y las opiniones emitidas en los medios.es_PE
dc.description.sponsorshipEl comercioes_PE
dc.language.isoeses_PE
dc.publisherEl Comercioes_PE
dc.relation.ispartofseries09090123;
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectElecciones Perues_PE
dc.titleLos medios de comunicación en Campañas politicases_PE
dc.typeArticlees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 3.0 United States