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dc.contributor.advisorValenzuela Narvaez, Violeta
dc.contributor.advisorLozanoZanelli, Glenn
dc.contributor.authorPariguana Culqui, Eveling
dc.contributor.authorQuiñones Jauregui, Johnny
dc.date.accessioned2019-04-25T15:08:36Z
dc.date.available2019-04-25T15:08:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/2200
dc.description.abstractObjetivo:Asociar la satisfacción y la percepción de calidad de los servicios recibidos en pacientes de la Clínica Multident de Villa El Salvador.Materiales y métodos:Participaron 322 pacientes (muestra) de una población de 2000, y se utilizó el Cuestionario Servqual y el Cuestionario de Satisfacciónpara medir esas variables. El estudio es de tipo observacional y transversal, de nivel cualitativo y de diseño no experimental, asociativo-descriptivo.Resultados:Se halló que no existe asociación entre las mencionadas variables; además, el 76.1% de los pacientes presentan niveles muy satisfechos respecto a los servicios recibidos y el 73.9% de los pacientes consideran a los servicios recibidos como de calidad. Asimismo, se halló que los hombres presentan mayores niveles de satisfacción que las mujeres, siendo estas diferencias (p=0.041).Conclusiones:La ausencia de asociación entre esas dos variables puede estar siendo afectada por variables no controladas como socioculturales, por ello se recomienda realizar más estudios incluyendo estas variables.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCalidad de la atención de saludes_PE
dc.subjectClínicas odontológicas (términos DeCS)es_PE
dc.titleRelación de la satisfacción y percepción de calidad sobre servicios recibidos en pacientes de la Clínica Multident de Villa el Salvador, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMestro en Salud Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineSalud Públicaes_PE


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