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dc.contributor.advisorRanger Magallanes, Maribel
dc.contributor.advisorGuilbert Alva, Guilbert Alva
dc.contributor.authorTirado Melgar, Jorge Wilfredo
dc.date.accessioned2021-05-07T03:09:38Z
dc.date.available2021-05-07T03:09:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/2958
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es demostrar el impacto que conlleva la calidad de servicio brindada por el Consorcio JW en la lealtad de sus clientes, durante el período 2017 al 2018. Para lograr dicho objetivo se realizó entrevistas a profundidad a los cinco principales clientes de Consorcio JW, quienes, debido la reducida carta de clientes leales de la empresa, fueron la muestra para este trabajo de investigación. Se recopiló información de facto respecto a la empresa (elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, empatía y seguridad), así como de los clientes (sus expectativas, percepción, satisfacción y comportamientos). Además, como parte del marco teórico, se consultó a expertos en temas de calidad de servicio y satisfacción y fidelización de clientes: Kotler, Armstrong, Cassadesus, entre otros. A través del cruce de la información teórica con los datos recolectados en campo se comprobó la hipótesis: la calidad de servicio efectuada por el Consorcio JW sí tiene un gran impacto en la lealtad de sus cinco principales clientes. De igual manera, se destaca que la ventaja competitiva de Consorcio JW se basa en la empatía, el buen trato, la fiabilidad, seguridad y capacidad de respuesta que presenta antes, durante y después de un proyecto. Asimismo, al no haber una expectativa tan alta por parte del cliente y obtener un buen rendimiento del servicio, el cliente presenta un nivel de disconformidad nulo y, por ende, se encuentra fidelizado a la empresaes_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urilicenses/by-nc-nd/3.0/us/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UPSJBes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectservicioes_PE
dc.subjectclienteses_PE
dc.subjectlealtades_PE
dc.subjectempresaes_PE
dc.titleEl impacto de la calidad de servicio en la formación de la lealtad del cliente: caso consorcio JW entre los años 2017-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Estratégica Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista - Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Estratégica Empresariales_PE
thesis.degree.programGestión Estratégica Empresariales_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/ep.mgest.empr/tesis/2958


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