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dc.contributor.advisorAngulo Reyes, Roy Martin
dc.contributor.authorNapa Del Rio, Carmen del Rosario
dc.date.accessioned2021-06-16T04:18:50Z
dc.date.available2021-06-16T04:18:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/3047
dc.description.abstract“Introducción”: La calidad es un conjunto de atributos y cualidades de un servicio o producto la cual contiene características adecuadas para satisfacer las necesidades, preferencias y expectativas que tiene el consumidor logrando un nivel de satisfacción adecuada. “Objetivo”: El presente estudio tiene como finalidad, determinar la “Relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de consulta externa de Medicina General del Hospital” II “San José de Chincha” durante el periodo de “Enero a Febrero del 2020”. “Material y Métodos”: Se realizó un estudio correlacional, de tipo observacional de corte transversal – prospectivo. “Población y muestra”: Estuvo conformado por la población de 200 pac. que acudieron al servicio de consulta externa de medicina general durante los meses de enero y febrero del 2020. ” Resultados”: Luego de analizar los datos, se encontró que existe una buena correlación entre la calidad y el nivel de satisfacción con Rho de Spearman 0.77 por lo tanto un 77% de la variabilidad de la Satisfacción es explicada por la variable Calidad. Además, en cuanto a los componentes de la calidad los elementos tangibles obtienen mayores puntuaciones que la empatía la cual tiene los valores más bajos, en cuanto a las dimensiones de la satisfacción la dimensión entorno obtiene mayores puntuaciones a comparación de la dimensión técnica- científica. “Conclusiones”: Se concluye que existe una buena correlación positiva entre la calidad de atencion y el nivel de satisfacción del usuario lo que se demuestra con un Spearman de es de 0.77.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urilicenses/by-nc-nd/3.0/us/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UPSJBes_PE
dc.subjectCalidad de atenciones_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.titleCALIDAD DE ATENCION RELACIONADA AL NIVEL DE SATISFACCION DE LOS USUARIOS DE CONSULTA EXTERNA DE MEDICINA GENERAL DEL HOSPITAL II SAN JOSE DE CHINCHA- MINSA 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameMedico Cirujanoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista - Facultad Ciencias de Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaes_PE
thesis.degree.programMedicina Humanaes_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/fcs.med.hum/tesis/3047


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