Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGavilán Chávez, Ronnie Gustavo
dc.contributor.advisorAlvarez, Jenny
dc.contributor.authorHuisa Peña, Jovanna Lilibeth
dc.date.accessioned2021-11-16T01:41:56Z
dc.date.available2021-11-16T01:41:56Z
dc.date.issued2021-09-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/3366
dc.description.abstractOBJETIVO: Describir los estilos de aprendizaje en Internos de Medicina Humana de la Universidad Privada San Juan Bautista, Lima 2021 MATERIALES Y MÉTODOS: Estudio descriptivo, observacional, prospectivo, transversal. Población: Integrada por 361 internos de Medicina Humana de la Universidad Privada San Juan Bautista, Lima 2021; de los cuales 187 internos participaron en el llenado del test inventario de estilos de aprendizaje de Kolb. RESULTADOS: El estilo de aprendizaje predominante en los encuestados fue acomodador con 36.36% (N=68); según el género en el sexo femenino predomina el estilos acomodador con 24.6% (N=46), y el sexo masculino el estilo convergente con 12.9% (N=26); según la edad se observa en menores de 26 años predominan los estilos divergente y convergente ambos con 15% (N=28) y en mayores de 27 años predomina el acomodador con 25.1% (N=47); se identificó estilo acomodador en internos de primera y segunda carrera con 28.9% (N=54) y 7.4% (N=14) respectivamente. CONCLUSIÓN: los estilos de aprendizajes que resalta en los internos de medicina, está basada en la experimentación activa (acomodador – convergente), representan un desafío en toma de decisiones frente a los problemases_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urilicenses/by-nc-nd/3.0/us/es_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UPSJBes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectTest inventario de Kolbes_PE
dc.subjectInternos de medicinaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje en internos de medicina humana de la Universidad Privada San Juan Bautista, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameMedico Cirujanoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista - Facultad Ciencias de Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2021-11-15
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/fcs.med.hum/tesis/3366
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni45544479
renati.advisor.dni21576129
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.jurorAngulo Reyes, Roy Martin


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem