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Calidad de gestión de la gerencia de transporte urbano de Lima Metropolitana (GTU) y la calidad del servicio de los taxistas inscritos en la GTU, en Lima, en el año 2015
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2017)
La presente investigación denominada “Calidad de Gestión de la Gerencia de Transporte Urbano de Lima Metropolitana (GTU) y la calidad del servicio de los taxistas inscritos en la GTU, en Lima, en el año 2015” tiene como ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, Provincia de Chincha, Región Ica, año 2016.
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2017)
El propósito de la Investigación es determinar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, Provincia de Chincha, Región Ica, año 2016. Luego ...
Acceso abierto
Influencia de la gestión estratégica de los recursos humanos en el desarrollo organizacional de la Institución Educativa Privada La Alborada de Lince, 2016
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2019)
La tesis que lleva como título: Influencia de la Gestión Estratégica de los recursos humanos en el Desarrollo Organizacional de la institución educativa privada La Alborada de Lince, 2016 ha sido desarrollada con el objetivo ...
Acceso abierto
El impacto de la calidad de servicio en la formación de la lealtad del cliente: caso consorcio JW entre los años 2017-2018
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2021)
El propósito de esta investigación es demostrar el impacto que conlleva la calidad de
servicio brindada por el Consorcio JW en la lealtad de sus clientes, durante el período
2017 al 2018.
Para lograr dicho objetivo ...
Acceso restringido
Sistema para la gestión basado en la Norma ISO 9001: 2015 y la satisfacción del cliente en la empresa Geoservice Ambiental S.A.C. lima, 2018
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2020)
El objetivo de este trabajo fue el diseñar y evaluar la implantación de un modelo de
Sistema para la Gestión flexible e incluyente en la consultora Geoservice
Ambiental S.A.C., tomando como lineamiento lo descrito en ...
Acceso restringido
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante La Marea, Pescados y Mariscos, La Victoria, 2021
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-04-22)
El trabajo de investigación titulado: “Calidad de servicio y satisfacción
del cliente en el restaurante “La Marea, Pescados y Mariscos”, La
Victoria,2021. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en la escuela de ingeniería de una Universidad Privada
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-12-02)
El principal objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en la escuela de ingeniería de una Universidad Privada. La metodología de investigación tuvo un ...
Acceso abierto