Implementación de sistemas web para los reportes de incidentes en el área de soporte en la empresa Dolphin Telecom del Perú S.A.C., Lima – 2021
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Fecha
2022-03-04Autor(es)
Quispe Palacios, Cristhopher Andrés
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El presente trabajo tiene por objetivo brindar una solución sistematizada en lo que a gestión de
incidentes en Atención al Cliente se refiere, proveyendo al usuario interno la información y las
herramientas necesarias para brindar una atención oportuna y adecuada a los reclamos, solicitudes y/o
consultas, cumpliendo siempre con los requerimientos estipulados por el ente regulador pertinente.
Una empresa garantiza su éxito en dos puntos fundamentales: competitividad y diferenciación, pero
bajo una premisa muy importante, la evaluación y aprobación de dichos puntos sólo es validada por el
cliente. Es ahí donde radica la importancia prioritaria de un buen servicio al cliente y que la convierte,
por ende, en una de las herramientas más eficaces y usadas por las empresas para diferenciarse de las
demás y desarrollar una ventaja competitiva sostenible en favor de sus intereses y los del cliente. Esto
abarca una serie de actividades diseñadas para aumentar el nivel de satisfacción del cliente. Así, en este
tipo de empresas, la atención constituye uno de los pilares en las políticas, estrategias y tácticas
destinadas a incrementar la calidad del servicio con el fin de lograr la identificación de los clientes para
con la empresa. Las empresas competitivas han adquirido un grado de responsabilidad en lo que
atención al cliente se refiere, la globalización y el mercado de las telecomunicaciones de hoy en día
exigen la presencia de entes externos que puedan velar por los intereses de los clientes
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