Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorSandy Carrizales, Alexandra Stephani
dc.contributor.authorTorres Campos, Miriam Elizabeth
dc.date.accessioned2022-04-12T16:14:47Z
dc.date.available2022-04-12T16:14:47Z
dc.date.issued2022-03-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/3675
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado: “Gestión de servicios ITIL en la eficacia administrativa de la Universidad Privada San Juan Bautista, Chorrillos,2021”. Tuvo como objetivo determinar la influencia entre la gestión de servicios ITIL en la eficacia administrativa de la Universidad Privada San Juan Bautista, Chorrillos,2021. La metodología fue de tipo básica, buscó información sobre la problemática de estudio, el diseño no experimental, correlacional causal con corte transversal. La población censal fue de 189 trabajadores; se emplearon dos cuestionarios uno sobre la gestión de servicios ITIL y el segundo sobre la eficacia administrativa, ambos cumplieron con los requisitos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad. Se empleo la prueba de Chi-cuadrado para determinar la influencia e independencia entre las variables de estudio, así también Pseudo Cuadrado de Nagelkerke para estimar la varianza de una variable dependiente sobre otra independiente. El resultado obtenido fue que la gestión de servicios ITIL influye de forma de media en la eficacia administrativa, por cuanto el puntaje Wald de 6.924 que es mayor de 5 que viene a ser el punto de corte para el modelo de análisis y es reforzado por p = 0,009 < a 0.05.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectITILes_PE
dc.subjectGestión de servicioses_PE
dc.subjectEficacia Administrativaes_PE
dc.titleGestión de servicios ITIL en la eficacia administrativa de la Universidad Privada San Juan Bautista, Chorrillos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Estratégica Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Estratégica Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/ep.mgest.empr/tesis/3675
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.author.dni71023435
renati.author.dni72900487
renati.advisor.dni09637865
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorGamarra López, Roberto Martin
renati.jurorRojas Elera, Juan Julio
renati.jurorEspinoza Coronado, Tulio César


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess