Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRiega Virú, Yasmina
dc.contributor.authorPrivat Tueros, Marita Muriel
dc.date.accessioned2022-05-05T16:10:14Z
dc.date.available2022-05-05T16:10:14Z
dc.date.issued2022-04-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/3729
dc.description.abstractObjetivo: analizar si la inexistencia del área de comunicaciones y marketing afecta la expansión de la empresa constructora T&T Arquitectos SAC. Materiales y métodos: investigación básica, descriptivo explicativo, sobre una población de 20 colaboradores administrativos de la constructora T&T Arquitectos SAC. Resultados: los resultados obtenidos demuestran que la constructora no cuenta con un área encargada para alcanzar metas esenciales, no cuentan con un plan de marketing actualizado constantemente, no invierte en publicidad pagada ni tiene plataformas digitales renovadas que puedan fomentar una vía directa con los clientes potenciales. Conclusión: el estudio demostró que esta empresa constructora T&T Arquitectos debe contar con un área que publicite, promocione y llegue al público, a través de publicidades y planes estratégicos solo así fomentara que existan cifras más positivas para el área de ventas y pueda llegar a más clientes. Deben definir su público objetivo para fomentar una relación duradera, saber que ofrecer o como mejorar. Así mismo el factor de comportamiento de su público es fundamental para saber qué servicios son de su interés y cuáles son sus necesidades, tomar esta información como una ventaja para ofrecer un servicio que el público espera y poder influir.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectPlanes estratégicoses_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.titleCreación del área de marketing y comunicaciones para la constructora T&T Arquitectos SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Estratégica Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Estratégica Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-05-05
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/ep.mgest.empr/tesis/3729
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.author.dni47987422
renati.advisor.dni10475534
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorGamarra López, Roberto Martin
renati.jurorRojas Elera, Juan Julio
renati.jurorEspinoza Coronado, Tulio César


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess