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dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorEspinoza Peñaloza, Vilma Janeth
dc.date.accessioned2022-07-18T03:17:41Z
dc.date.available2022-07-18T03:17:41Z
dc.date.issued2022-05-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/3841
dc.description.abstractLa investigación titulada “Calidad de servicios y satisfacción del cliente en la empresa Melamine Eina, Villa el Salvador, 2021”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicios y satisfacción del cliente en la empresa Melamine Eina, Villa el Salvador, 2021. Estuvo regida bajo la metodología de tipo básica, el enfoque cuantitativo, diseño no experimental descriptivo correlacional, transversal. La población censal estuvo conformada por 60 clientes de la empresa Melamine Eina, Villa el Salvador, se emplearon cuestionarios con la s 2 variables, calidad de servicio y satisfacciones cliente, que fueron validados por expertos de alta fiabilidad. Se empleó la prueba de Rho Spearman para determinar la relación entre las variables, los resultados fue que la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente, con un nivel de correlación positiva media (Rho 0,345 y p-valor 0,007).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urilicenses/by-nc-nd/3.0/us/es_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UPSJBes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectservicioes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectclientees_PE
dc.title“Calidad de servicios y satisfacción del cliente en la empresa Melamine EINA, Villa El Salvador, 2021”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Comunicación y Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-07-13
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.59590/upsjb/fcyca.adm.neg/tesis/3841
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni40954493
renati.advisor.dni09637865
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorChirinos Mendoza, Antuanet Erika


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