Buscar
La calidad del servicio como elemento estratégico para fidelizar al cliente del Banco de Crédito del Perú en Chincha Alta, 2016
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2018)
En la búsqueda de la calidad es necesario tomar como pauta el siguiente pensamiento. Una persona que ama a Dios entiende lo que es el amor y por ende entiende lo que es la calidad. Referirnos a la calidad, es decir, a la ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Santiago – Ica 2016
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2023-02-28)
Esta investigación asumió el propósito de explicar la relación entre la calidad
de servicio y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de
Santiago en Ica – 2016. Su tipo de investigación fue correlacional, ...
Acceso restringido
Gestión de diseños de proyectos arquitectónicos y la calidad de servicio de la empresa JW Arquitectura, año 2017
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2023-03-22)
El presente trabajo de investigación denominado “Gestión de diseños de proyectos arquitectónicos y la calidad de servicio de la empresa JW Arquitectura, año 2017” tiene por objetivo determinar la influencia de la gestión ...
Acceso restringido
Calidad de servicio y posicionamiento de mercado de la empresa Floreria Giomara y Hnos. Distrito de Santiago de Surco 2023
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2024-04-09)
El estudio llevado a cabo sobre “calidad de servicio y posicionamiento de mercado de la empresa Floreria Giomara y Hnos. distrito de Santiago de Surco 2023”.
La presente tesis tiene como objetivo general determinar de qué ...
Acceso restringido