Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Gutiérrez, William Jesús
dc.contributor.authorBelleza Martínez, Brigitte Dayanna
dc.contributor.authorMarquez Suarez, Dallanna Francine
dc.date.accessioned2023-05-30T15:01:05Z
dc.date.available2023-05-30T15:01:05Z
dc.date.issued2023-04-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4752
dc.description.abstractEl Inbound marketing es una nueva metodología que se impone en la realidad de muchas empresas, se presenta con actualizaciones que son llamativas para las personas, esta metodología se basa en la captación de clientes a través del uso de plataformas digitales y la creación de contenido atractivo, ya que busca crear relación con el cliente con el fin de orientarlos a conocer más de ellos como empresa, responder dudas o necesidades. Bajo esta perspectiva la presente investigación tuvo como objetivo analizar la importancia del uso del Inbound marketing en la Imprenta Flores Hnos., Chincha Alta, 2022; la investigación se desarrolló basándonos en el paradigma interpretativo; la recolección de información se basó en la aplicación de entrevistas semiestructuras y la observación participativa realizada por las investigadoras, las presentes fueron elaboradas a través de criterios surgidos dentro de la revisión documental; la muestra tomada por el estudio fueron los trabajadores de la Imprenta Flores Hnos., siendo un total de 6 participantes. Los resultados que muestran las entrevistas semiestructuradas y la observación participante es que la imprenta hace uso único de sus plataformas en el sentido de que adecuo sus redes sociales a sus procesos, agilizándolos y mejorando su comunicación y técnica de manejo. Por lo tanto, se concluye que la importancia de su uso dentro de la imprenta Flores Hnos. trata de adaptarse a una realidad donde incluye a todo su entorno, considerando nuevas estrategias que le permitan comunicarse eficientemente en sus redes sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleAnálisis del uso del Inbound marketing en la Imprenta Flores Hnos., Chincha Alta, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Comunicación y Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71600944
renati.author.dni73025319
renati.advisor.dni40021221
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorChirinos Mendoza, Antuanet
renati.jurorVillar Navarro, Cristian
renati.jurorCacsire Castillo, María


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess