dc.contributor.advisor | Rojas Gutiérrez, William Jesús | |
dc.contributor.author | Belleza Martínez, Brigitte Dayanna | |
dc.contributor.author | Marquez Suarez, Dallanna Francine | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T15:01:05Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T15:01:05Z | |
dc.date.issued | 2023-04-27 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14308/4752 | |
dc.description.abstract | El Inbound marketing es una nueva metodología que se impone en la
realidad de muchas empresas, se presenta con actualizaciones que son
llamativas para las personas, esta metodología se basa en la captación de
clientes a través del uso de plataformas digitales y la creación de contenido
atractivo, ya que busca crear relación con el cliente con el fin de orientarlos a
conocer más de ellos como empresa, responder dudas o necesidades. Bajo
esta perspectiva la presente investigación tuvo como objetivo analizar la
importancia del uso del Inbound marketing en la Imprenta Flores Hnos.,
Chincha Alta, 2022; la investigación se desarrolló basándonos en el paradigma
interpretativo; la recolección de información se basó en la aplicación de
entrevistas semiestructuras y la observación participativa realizada por las
investigadoras, las presentes fueron elaboradas a través de criterios surgidos
dentro de la revisión documental; la muestra tomada por el estudio fueron los
trabajadores de la Imprenta Flores Hnos., siendo un total de 6 participantes. Los
resultados que muestran las entrevistas semiestructuradas y la observación
participante es que la imprenta hace uso único de sus plataformas en el sentido
de que adecuo sus redes sociales a sus procesos, agilizándolos y mejorando su
comunicación y técnica de manejo. Por lo tanto, se concluye que la importancia
de su uso dentro de la imprenta Flores Hnos. trata de adaptarse a una realidad
donde incluye a todo su entorno, considerando nuevas estrategias que le
permitan comunicarse eficientemente en sus redes sociales. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada San Juan Bautista | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Plataformas digitales | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.title | Análisis del uso del Inbound marketing en la Imprenta Flores Hnos., Chincha Alta, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración de Negocios | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Comunicación y Ciencias Administrativas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Negocios | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 71600944 | |
renati.author.dni | 73025319 | |
renati.advisor.dni | 40021221 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.juror | Chirinos Mendoza, Antuanet | |
renati.juror | Villar Navarro, Cristian | |
renati.juror | Cacsire Castillo, María | |