Listar por título
-
Sanciones administrativas muy graves en el régimen disciplinario de la Región Policial Callao de la Policía Nacional del Perú – 2021
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-07-05)Acceso restringidoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera las Sanciones Administrativas Muy Graves se relacionan con el Régimen Disciplinario en la Región Policial Callao de la Policía ... -
Saneamiento físico legal del Centro de Salud Ex Fundo Naranjal y la ampliación de su infraestructura – distrito de San Martín de Porres 2022
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-12-22)Acceso restringidoEl propósito de la presente investigación se enfoca en responder la interrogante ¿De qué manera la falta de saneamiento físico legal del Centro de Salud Ex Fundo Naranjal, incide en la ampliación de su infraestructura, ... -
Satisfacción con la atención de salud recibida en pacientes hospitalizados del servicio de medicina Hospital San José de Chincha septiembre 2017
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2018)Acceso restringidoIntroducción: En el Perú la gran mayoría de centros hospitalarios ya sean públicos o privados no brindan una calidad de atención adecuada lo cual no permite satisfacer las necesidades por completo ni muchos menos a mejorar ... -
Satisfacción con los cuidados de enfermería percibido por el familiar del paciente atendido en observación de emergencia del Hospital Antonio Skrabonja Antoncich Pisco enero 2018
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2018)Acceso abiertoLa satisfacción percibida por el familiar con los cuidados de enfermería es considerada un tema importante al evaluar los cuidados brindados por el profesional de enfermería permite identificar y valorar la calidad de ... -
Satisfacción de la dimensión asistencial y no asistencial de los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica de Posgrado de la Universidad Privada San Juan Bautista durante el año 2017
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2018)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el grado de satisfacción en la dimensión asistencial y no asistencial de los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica de Posgrado de la Universidad Privada San Juan Bautista durante el año 2017. ... -
Satisfacción de las puérperas y los cuidados de enfermería en el servicio de gineco- obstetricia en centros maternos infantiles de chorrillos 2021
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-07-05)Acceso restringidoIntroducción: Uno de los indicadores de calidad de atención en las Instituciones de Salud es la medición de la satisfacción, que permite medir el desempeño del cuidado del personal de Enfermería. Así mismo el cuidado de ... -
Satisfacción de los pacientes y percepción de la calidad de atención de telemedicina durante la pandemia en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II de enero 2022 – agosto 2022
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2023-04-14)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre satisfacción de los pacientes y percepción de la calidad de atención de telemedicina durante la pandemia en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II. Tipo y diseño: Se desarrolló ... -
SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EXTERNOS ATENDIDOS EN EL SERVICIO DE GINECO-OBSTETRICIA DEL HOSPITAL PNP LUIS N. SÁENZ EN FEBRERO 2018
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2018)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la satisfacción en el usuario externo atendido en el servicio de Gineco-Obstetricia del Hospital PNP LNS en febrero del 2018. Material y métodos: Se realizó un estudio observacional, descriptivo, ... -
Satisfacción de madres de preescolares en la atención de enfermería en crecimiento y desarrollo, Centro de Salud Pachacamac, septiembre 2022
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2023-03-22)Acceso abiertoIntroducción: El área de crecimiento y desarrollo ayuda a promover un óptimo crecimiento en los niños, con la participación de la madre como componente principal y necesario en la responsabilidad de mantener al niño ... -
Satisfacción de madres sobre la calidad del cuidado de enfermería- crecimiento y desarrollo -Centro de Salud Materno San Genaro 2019
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2023-03-22)Acceso abiertoIntroducción: La satisfacción de las madres sobre la atención brindada por parte de la enfermera en el servicio de crecimiento y desarrollo, hoy en día se está viendo afectada respecto a los conocimientos brindados por ... -
Satisfacción del aprendizaje a distancia y ansiedad-depresión en madres de familia de un colegio de Lima durante pandemia COVID-19 año 2022
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-10-24)Acceso abiertoLa pandemia por COVID-19, obligó al sistema educativo peruano, a adaptarse rápidamente a la modalidad virtual. En base a ello, las madres, con hijos en edad escolar, presentaron síntomas psiquiátricos correspondientes ... -
“Satisfacción del cliente y fidelización en la empresa distribuciones Tolle’s E.I.R.L, Chincha, ICA 2021”
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-04-13)Acceso restringidoLa investigación tiene como título: “Satisfacción del cliente y fidelización en la empresa Distribuciones Tolle’s E.I.R.L, Chincha, Ica, 2021”. Tuvo como objetivo determinar la relación satisfacción del cliente y ... -
Satisfacción del paciente atendido en la emergencia traumatológica del hospital Carlos Lanfranco La Hoz en el periodo febrero - agosto del 2018
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2018)Acceso abiertoNo se conoce el grado satisfactorio de los pacientes que se atienden en la emergencia traumatológica del Hospital Carlos Lanfranco la Hoz. Recientemente se vienen reportando quejas. Por lo tanto, consideramos importante ... -
Satisfacción del paciente y cumplimiento de la norma técnica de tuberculosis en las enfermeras de la Red Asistencial Ica Essalud julio 2021
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-12-02)Acceso abiertoIntroducción: La Tuberculosis es un problema de salud pública que aqueja a un porcentaje considerable de la población peruana, en muchos casos existe una insatisfacción por parte de los pacientes que ocasiona que abandonen ... -
Satisfacción del usuario y tiempo de espera en el contexto COVID-19 en el Centro de Salud Doctor Carlos Alfredo Ayestas La Torre provincia de Abancay año 2021
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-09-27)Acceso abiertoObjetivo: Se determinó la relación entre la satisfacción del usuario y el tiempo de espera en el contexto COVID-19 en el Centro de salud Dr. Carlos Alfredo Ayestas La Torre provincia de Abancay año 2021. Se realizó un ... -
Satisfacción laboral de los profesionales de enfermería que laboran en establecimientos de salud de primer nivel de atención Chincha diciembre 2016
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2017)Acceso abiertoUno de los aspectos importantes en la búsqueda de la calidad de atención de salud corresponde tomar en cuenta al trabajador y al usuario, sin embargo, la mayoría de empresas e instituciones priorizan la calidad en razón a ... -
Satisfacción laboral y la incidencia en el desempeño de los colaboradores de la empresa los Falconi, provincia de chincha año 2016; propuesta de un plan estratégico
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación demuestra la relación existente entre la satisfacción laboral y el nivel de desempeño de los colaboradores de la empresa “Los Falconi.” La empresa esta dedicada a la actividad económica de cultivo ... -
Satisfacción laboral y salud mental en el personal del Centro de Salud Comunitario Rijchariy, Ancón, junio 2021
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-10-24)Acceso abiertoIntroducción: la satisfacción del trabajador del establecimiento y su salud mental están relacionadas mientras que el ambiente laboral brinde las condiciones adecuada para la protección del trabajador sobre todo a nivel ... -
Satisfacción laboral y su relación con el síndrome de Burnout en profesionales de la salud en tiempos de pandemia del Hospital Regional de Ica 2022
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-10-24)Acceso abiertoObjetivo: Evaluar la relación entre la satisfacción laboral y el síndrome de Burnout de los profesionales de la salud en tiempos de pandemia del Hospital Regional de Ica 2022. Metodología: es observacional, transversal, ... -
Satisfacción percibida de los usuarios con COVID-19 y la calidad de atención medica en el Hospital de Emergencia José Casimiro Ulloa 2022
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-09-27)Acceso restringidoLa infección por coronavirus ha generado un impacto importante a nivel mundial por la capacidad de respuesta en salud, donde se observó que la oferta de servicios hospitalarios no cubría las expectativas del usuario ...