Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNanetti Sandoval, Nury
dc.contributor.authorCabrejos Benavides, Nilda
dc.contributor.authorGuadalupe Mori, Victor Hugo
dc.date.accessioned2018-04-30T15:02:52Z
dc.date.available2018-04-30T15:02:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/1702
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación, es determinar en qué medida el Marketing estratégico logra promover la calidad de los programas de Extensión Universitaria; a través de la mejora continua de los procesos educativos. Para la aplicación del instrumento se trabajó con el apoyo de 70 encuestados los cuales estuvieron conformado por los encargados de las coordinaciones de las Escuela Profesionales, docentes y estudiantes de la sede Chorrillos. Como instrumento de medición se ha utilizado el cuestionario el cual consta de preguntas con diferentes alternativas y fueron aplicados a los componentes de la muestra. Según los resultados obtenidos con el instrumento de medición nos demuestra que debemos aplicar nuevas estrategias de Marketing para que los cursos o programas de Extensión Universitaria sobresalgan y tenga más nivel de aceptación. Por tanto, las conclusiones se orientarán a la aplicación de las metodologías respectivas para mejorar la Calidad de Extensión Universitaria.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCalidad y Extensión Universitariaes_PE
dc.titleMarketing estratégico y el logro de la promoción de la calidad de los programas de extensión universitaria en la sede Chorrillos de la Universidad Privada San Juan Bautista 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Estratégica Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Estratégica Empresariales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess