Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Capcha, Gustavo
dc.contributor.authorCarrizales Nieto, Shirley Tatiana
dc.contributor.authorVásquez Quispe, Yeyson Yunior
dc.date.accessioned2018-12-21T17:11:24Z
dc.date.available2018-12-21T17:11:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/1890
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó para analizar la conexión que existe entre la Motivación Laboral y la Calidad del Servicio en la Caja Municipal Ica – Agencia Ica Cercado, de la Ciudad de Ica, en el periodo 2016. Considerando el tipo de investigación no experimental, del área no correlacional, con diseño descriptivo correlacional. La población y la muestra fueron de 30 personas, y que son en su totalidad, además, que se encuentran laborando en la Institución donde se realizó el presente trabajo. Se elaboraron dos cuestionarios, primero sobre Motivación Laboral y segundo sobre Calidad de Servicio, remarcando la obligación para manejar adecuadamente la elección y las técnicas de comunicación a fin de perfeccionar el rendimiento organizacional. Los hallazgos encontrados, determinan un factor de correlación del RHO de Spearman con un r = 0,482**, indicándonos, que hay una conexión moderada recta entra la Motivación en el trabajo y la Clase de beneficio en la Institución Financiera, en el periodo 2016; de igual manera se corroboro el resultado mediante el análisis del CHI2, dando como resultado un valor de 3.841, indicando que a una alta Motivación Laboral, le corresponden una alta Condición de prestación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectMotivación Laborales_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectGestión de Calidades_PE
dc.titleLa motivación laboral en la calidad del servicio de la Caja Municipal Ica – Agencia Ica Cercado, en el periodo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Comunicación y Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess