La motivación laboral en la calidad del servicio de la Caja Municipal Ica – Agencia Ica Cercado, en el periodo 2016
Ver/
Descargar
(application/pdf: 4.417Mb)
(application/pdf: 4.417Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Carrizales Nieto, Shirley Tatiana
Vásquez Quispe, Yeyson Yunior
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se realizó para analizar la conexión que existe entre la Motivación Laboral y la Calidad del Servicio en la Caja Municipal Ica – Agencia Ica Cercado, de la Ciudad de Ica, en el periodo 2016.
Considerando el tipo de investigación no experimental, del área no correlacional, con diseño descriptivo correlacional. La población y la muestra fueron de 30 personas, y que son en su totalidad, además, que se encuentran laborando en la Institución donde se realizó el presente trabajo. Se elaboraron dos cuestionarios, primero sobre Motivación Laboral y segundo sobre Calidad de Servicio, remarcando la obligación para manejar adecuadamente la elección y las técnicas de comunicación a fin de perfeccionar el rendimiento organizacional.
Los hallazgos encontrados, determinan un factor de correlación del RHO de Spearman con un r = 0,482**, indicándonos, que hay una conexión moderada recta entra la Motivación en el trabajo y la Clase de beneficio en la Institución Financiera, en el periodo 2016; de igual manera se corroboro el resultado mediante el análisis del CHI2, dando como resultado un valor de 3.841, indicando que a una alta Motivación Laboral, le corresponden una alta Condición de prestación.
Palabras clave
Colecciones
- Tesis [42]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: