Implementación de un sistema de calidad ISO D 9001:2015 y la satisfacción de usuarios en una entidad del estado, diciembre 2020
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Fecha
2022-04-22Autor(es)
Gonzales Segovia, Wilfredo
Guzman Pachas, Ledda Janet
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El presente trabajo de investigación titulado: “Implementación de un sistema
de calidad ISO 9001:2015 y la satisfacción de usuarios en una entidad del
estado” Tuvo como finalidad describir y detallar los niveles de la Calidad y la
Satisfacción de Usuarios en una entidad del Estado Peruano. La metodología
fue de tipo básica que fortalece el marco teórico de los autores que han sido
descritos a través de la mejora y aporte en cantidad y calidad del tema, diseño
no experimental de corte transversal y de tipo correlacional. La muestra no
probabilística intencional fue desarrollada en base a 100 funcionarios de la
Institución, para lo cual se empleo un cuestionario sobre la Calidad y la
Satisfacción de Usuarios que cumplió con los requisitos de validez por juicio
de expertos y la confiabilidad. Se empleó la estadística descriptiva cuyo
resultado fue que el 4% de funcionarios perciben que la calidad del servicio
recibido es regular y 10% perciben que se sienten insatisfechos con el servicio
recibido.
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