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dc.contributor.advisorMenacho Vargas, Isabel
dc.contributor.authorGonzales Segovia, Wilfredo
dc.contributor.authorGuzman Pachas, Ledda Janet
dc.date.accessioned2022-05-06T03:22:38Z
dc.date.available2022-05-06T03:22:38Z
dc.date.issued2022-04-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/3736
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Implementación de un sistema de calidad ISO 9001:2015 y la satisfacción de usuarios en una entidad del estado” Tuvo como finalidad describir y detallar los niveles de la Calidad y la Satisfacción de Usuarios en una entidad del Estado Peruano. La metodología fue de tipo básica que fortalece el marco teórico de los autores que han sido descritos a través de la mejora y aporte en cantidad y calidad del tema, diseño no experimental de corte transversal y de tipo correlacional. La muestra no probabilística intencional fue desarrollada en base a 100 funcionarios de la Institución, para lo cual se empleo un cuestionario sobre la Calidad y la Satisfacción de Usuarios que cumplió con los requisitos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad. Se empleó la estadística descriptiva cuyo resultado fue que el 4% de funcionarios perciben que la calidad del servicio recibido es regular y 10% perciben que se sienten insatisfechos con el servicio recibido.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urilicenses/by-nc-nd/3.0/us/es_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UPSJBes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectISO9001es_PE
dc.subjectservicioes_PE
dc.subjectsistemaes_PE
dc.titleImplementación de un sistema de calidad ISO D 9001:2015 y la satisfacción de usuarios en una entidad del estado, diciembre 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Estratégica Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista - Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Estratégica Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-05-05
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/ep.mgest.empr/tesis/3736
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni40215020
renati.author.dni44391305
renati.advisor.dni09968395
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorGamarra López, Roberto Martín


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