Show simple item record

dc.contributor.advisorMenacho Vargas, Isabel
dc.contributor.authorAquino Jiménez, Augusto
dc.contributor.authorYzasi Canchos, Robert Yuri
dc.date.accessioned2022-10-07T17:10:40Z
dc.date.available2022-10-07T17:10:40Z
dc.date.issued2022-09-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4035
dc.description.abstractEl título de este estudio es “Gestión de la innovación y la calidad del servicio en una Universidad Privada Año 2021”. El objetivo fue identificar la relación entre la gestión de la innovación y la calidad del servicio en las universidades privadas en el 2021. La metodología del estudio fue de enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, y el diseño fue no experimental y transversal. La población de estudio estuvo constituida por 234 docentes. Se utilizaron dos cuestionarios: gestión de la innovación y calidad del servicio. Ambos están ajustados por el investigador y cumplen con los requisitos de juicio experto y credibilidad para la validez. Se utilizó una prueba de Rho-Spearman y los resultados mostraron que la gestión de la innovación estaba directamente relacionada con la calidad del servicio con un nivel de correlación positiva muy fuerte (Rho 0,873** y valor de p 0,000). Por otro lado, ambas variables han calificado a nivel regular, se recomienda introducir nuevas estrategias para que la universidad siga innovando en su proceso organizativo; La gestión de la innovación permitirá la creación de nuevos conocimientos que contribuyen a la creación de mejores bienes, servicios y procesos. esto permitirá una mejor calidad de servicio para maestros y estudiantes, y creará oportunidades para el desarrollo; Esto atraerá la atención de futuros clientes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectEstándares de calidades_PE
dc.titleGestión de la innovación y la calidad del servicio en una universidad privada año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Estratégica Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Estratégica Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-10-07
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/ep.mgest.empr/tesis/4035
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.author.dni06807117
renati.author.dni40398937
renati.advisor.dni09968395
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorGamarra López, Roberto Martin
renati.jurorOcaña Fernández, Yolvi Javier
renati.jurorTerán, Germán Alexander


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess