Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Vargas, Isabel
dc.contributor.authorAquino Jiménez, Augusto
dc.contributor.authorYzasi Canchos, Robert Yuri
dc.date.accessioned2022-10-07T17:10:40Z
dc.date.available2022-10-07T17:10:40Z
dc.date.issued2022-09-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4035
dc.description.abstractEl título de este estudio es “Gestión de la innovación y la calidad del servicio en una Universidad Privada Año 2021”. El objetivo fue identificar la relación entre la gestión de la innovación y la calidad del servicio en las universidades privadas en el 2021. La metodología del estudio fue de enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, y el diseño fue no experimental y transversal. La población de estudio estuvo constituida por 234 docentes. Se utilizaron dos cuestionarios: gestión de la innovación y calidad del servicio. Ambos están ajustados por el investigador y cumplen con los requisitos de juicio experto y credibilidad para la validez. Se utilizó una prueba de Rho-Spearman y los resultados mostraron que la gestión de la innovación estaba directamente relacionada con la calidad del servicio con un nivel de correlación positiva muy fuerte (Rho 0,873** y valor de p 0,000). Por otro lado, ambas variables han calificado a nivel regular, se recomienda introducir nuevas estrategias para que la universidad siga innovando en su proceso organizativo; La gestión de la innovación permitirá la creación de nuevos conocimientos que contribuyen a la creación de mejores bienes, servicios y procesos. esto permitirá una mejor calidad de servicio para maestros y estudiantes, y creará oportunidades para el desarrollo; Esto atraerá la atención de futuros clientes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectEstándares de calidades_PE
dc.titleGestión de la innovación y la calidad del servicio en una universidad privada año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Estratégica Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Estratégica Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-10-07
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/ep.mgest.empr/tesis/4035
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.author.dni06807117
renati.author.dni40398937
renati.advisor.dni09968395
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorGamarra López, Roberto Martin
renati.jurorOcaña Fernández, Yolvi Javier
renati.jurorTerán, Germán Alexander


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess