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dc.contributor.advisorCossio Bolaños, Wilbert
dc.contributor.authorLarriega Quispe, Anhela Leyla
dc.date.accessioned2022-11-02T01:31:22Z
dc.date.available2022-11-02T01:31:22Z
dc.date.issued2022-09-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4078
dc.description.abstractMateriales y Métodos: Diseño de estudio no experimental de tipo descriptivo, transversal, retrospectivo y observacional. La muestra estuvo conformada por 115 historias clínicas que se obtuvo aplicando con una fórmula para estimación de una proporción de población conocida. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue mediante la Ficha de la Norma Técnica de Auditoría de la Calidad de Atención en Salud dispuesta por el Ministerio de Salud (MINSA), 2016. La información se procesó en Excel® versión 2021, presentando tablas con datos estadísticos descriptivos de frecuencias absolutas y relativas. Resultados: Se determinó que del total de historias clínicas estudiadas, el 56,0% se encuentra en la categoría deficiente y el 44,0% presenta un registro por mejorar, lo cual indica que solo cierto porcentaje tiene la capacidad de poder registrar adecuadamente las historias clínicas como corresponde. Presentaron un registro “por mejorar” en las categorías: Anamnesis 61,0%, diagnóstico 88,0%, tratamiento 63,0% y atributos con 83,0%. Presentaron registro “deficiente” en categorías: Examen físico con 45,0% y exámenes auxiliares 51,0%. Conclusión: La auditoría de la calidad de registro del servicio odontológico en el mes de setiembre del 2019 del Hospital Carlos Lanfranco la Hoz se encontró entre deficiente y por mejorar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJBes_PE
dc.subjectRegistros médicoses_PE
dc.subjectAuditoria odontológicaes_PE
dc.subjectHistorias clínicases_PE
dc.titleCalidad de registro de historias clínicas del servicio odontológico del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, Lima Perú, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-11-03
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59590/upsjb/fcs.estomat/tesis/4078
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.author.dni44830761
renati.advisor.dni29236875
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorLadera Castañeda, Marysela
renati.jurorZelada Silva, Wilson
renati.jurorEchevarría Gálvez, Ali
upsjb.especialidadEstomatologíaes_PE
upsjb.sedeChorrilloses_PE


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