Show simple item record

dc.contributor.advisorTataje Lavanda, Luis Alberto
dc.contributor.authorMoreno Porras, Cecilia Jasmin del Pilar
dc.date.accessioned2023-10-18T21:29:13Z
dc.date.available2023-10-18T21:29:13Z
dc.date.issued2023-09-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4942
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la satisfacción del usuario y la calidad de la atención en el seguimiento clínico a distancia de pacientes afectados por COVID-19 en el puesto de salud Metropolitana. Materiales y métodos: Se realizó un estudio observacional, analítico correlacional, retrospectivo; la muestra estuvo conformada por 124 usuarios afectados por COVID-19 que recibieron seguimiento clínico a distancia. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento la escala de calidad del usuario SERVQUAL. Se calcularon las frecuencias absolutas de todas las variables; además, para determinar el nivel de relación se calculó el Chi Cuadrado (X2 ). Resultados: La muestra presentó una alta satisfacción en 3 de las 5 dimensiones estudiadas de la variable Calidad, excepto por las dimensiones Aspectos Tangibles y Fiabilidad que obtuvieron una satisfacción media por parte de los usuarios. La dimensión de mayor frecuencia en alta satisfacción fue la empatía con un 81,5%. Se logró establecer la existencia de una relación significativa entre la calidad de atención brindada y la satisfacción del usuario. Conclusiones: Se evidencio una relación significativamente estadística entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario. La dimensión que obtuvo un elevado porcentaje de percepción de Calidad Alta fue la empatía.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.subjectTelemedicinaes_PE
dc.subjectMonitoreo a distanciaes_PE
dc.titleRelación entre la satisfacción del usuario y la calidad de la atención en el seguimiento clínico a distancia en pacientes afectados por COVID-19 en el puesto de salud Metropolitana.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameMedico Cirujanoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni45829932
renati.advisor.dni41760380
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorRoque Quezada, Juan
renati.jurorVasquez Matsuda, Víctor
renati.jurorTirado Hurtado, Indira


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess