Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Frenos y Embragues Chano S.A.C., 2022
Date
2023-09-22Author(s)
Arteaga Espinoza, Saskia Xiomara
Perez Lizarraga, Gregory Giussepe
Metadata
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El objetivo de esta investigación fue, determinar el nivel de relación
entre el Marketing Digital y la Fidelización de Clientes en la Empresa Frenos
y Embragues Chano S.A.C., 2022.
Se utilizó la siguiente metodología, el tipo de investigación es básico
con enfoque cuantitativo a nivel correlacional, diseño no experimental de corte
transversal. La técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta y
como instrumento el cuestionario para ambas variables.
Se trabajó con una población de 63 clientes frecuentes y la muestra
representa el íntegro, es decir, los 63 clientes mencionados.
En base a los resultados obtenidos por el coeficiente Rho de Spearman
(.431) y su significancia (.001) mediante la hipótesis alterna, el presente
estudio concluye que, existe un nivel de relación positivo moderado entre las
variables Marketing Digital y Fidelización de Clientes en la empresa Frenos y
Embragues Chano SAC del distrito de San Juan de Miraflores, 2022.
Subject
Collections
- Tesis [43]