Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChirinos Mendoza, Antuanet Erika
dc.contributor.authorArteaga Espinoza, Saskia Xiomara
dc.contributor.authorPerez Lizarraga, Gregory Giussepe
dc.date.accessioned2023-10-30T14:42:41Z
dc.date.available2023-10-30T14:42:41Z
dc.date.issued2023-09-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4973
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue, determinar el nivel de relación entre el Marketing Digital y la Fidelización de Clientes en la Empresa Frenos y Embragues Chano S.A.C., 2022. Se utilizó la siguiente metodología, el tipo de investigación es básico con enfoque cuantitativo a nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario para ambas variables. Se trabajó con una población de 63 clientes frecuentes y la muestra representa el íntegro, es decir, los 63 clientes mencionados. En base a los resultados obtenidos por el coeficiente Rho de Spearman (.431) y su significancia (.001) mediante la hipótesis alterna, el presente estudio concluye que, existe un nivel de relación positivo moderado entre las variables Marketing Digital y Fidelización de Clientes en la empresa Frenos y Embragues Chano SAC del distrito de San Juan de Miraflores, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectMedios socialeses_PE
dc.subjectPágina webes_PE
dc.subjectFeedback empresariales_PE
dc.subjectHabitualidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectPersonalizaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de clientes en la empresa Frenos y Embragues Chano S.A.C., 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Comunicación y Ciencias Administrativas
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.author.dni78801663
renati.author.dni72519714
renati.advisor.dni09835485
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorVillamares Hernandez, Ericka
renati.jurorWu Matta, Julio
renati.jurorRamos Huamán, Fátima


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess